viernes, 11 de julio de 2008

Mi pensamiento reggae

Para mi el reggae es una culatura q habla de muchas cosas , el reggae es una musica q me cautiva solamente escuchar las melodias q se decenpeñan , en un conjunto de notas q pueden lograr tanto.El reggae es una musica q trata de muchas cosa de la vida ej: amor,paz, y lo pongo en mayuscula RESISTENCIA en el gobierno y sobre el .
De todas formas yo quiero poner en claro q lo q digo es lo q pienso de reggae. Yo quiero decir q con el reggae yo abro mi corazon a todo lo bueno q es una forma de revelarse y almismo estar en un estado de tranquilidad de ponerce en contacto sobre lo bueno y ....



Una cosita mas yo quiero compartir lo q ami me gusta compartir algo dentro de todo bueno mas alla que digan q el reggae es monotonia para mi es orgullo y mas q otra cosa yo sigo algo q realmente me gusta y esta es mi personalidad y asi la gente q me conoce se dara cuenta q soy una persona loca pero bueno y estoy dispuesto a compartir mi sentimiento grax y espero q siga asi .....

No hay comentarios: